Superposición del sitio

Servicio al cliente

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUÁNTO TARDA LA ENTREGA?
    Prepararemos tu pedido cuanto antes y el envío se realiza desde nuestro almacén ubicado en Suecia. Nuestros plazos de entrega son de 3-8 días laborables a partir de la fecha del pedido. Nuestro objetivo es enviarte los productos como muy tarde el día después de haber hecho el pedido. Por favor, tenga en cuenta que a veces esto puede demorar 1-2 días adicionales debido a demoras con la empresa de transaporte o si nuestro almacén tiene un volumen de pedidos inusualmente alto.
    Los canvas se realizan bajo demanda por lo que la entrega puede tardar hasta 5-8 días laborables.

    Si no ha recibido su pedido dentro del tiempo de entrega anunciado, primero verifique si nos ha proporcionado la información correcta. Si nos ha proporcionado la información correcta, comuníquese con nuestro a hello@andreaesteva.com en un plazo máximo de 30 días hábiles después de realizar el pedido y le ayudaremos.
  • NO HE RECIBIDO NINGUNA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.
    Si nos realizas un pedido y no recibes una confirmación del mismo, ello puede deberse a que has indicado una dirección de correo electrónico incorrecta. Escríbenos a la dirección hello@andreaesteva.com y verifica si hemos registrado algún pedido tuyo. De esta forma, podremos corregir tu dirección de correo electrónico y enviarte la confirmación del pedido. También se puede deber a que el pedido no se haya realizado correctamente. Ponte en contacto con nosotros antes de realizar un nuevo pedido. De esta forma, evitarás tener un pedido duplicado.
  • ¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

Todos los productos vendidos por Andrea Esteva están “hechos a pedido”, lo que significa que se fabrican específicamente para usted solo después de que haya realizado su Pedido. En consecuencia, Andrea Esteva no acepta reembolsos, devoluciones o cambios por Pedidos. Tampoco podemos realizar cambios o cancelaciones en los pedidos después de 24 horas desde el momento en que se realiza el pedido. Si cree que ha cometido un error con su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato a hello@andreaesteva.com.

En raras ocasiones, uno o más productos de un Pedido pueden dañarse durante el tránsito en posesión de nuestros socios de envío. Si uno o más de sus productos llegan dañados, envíe fotos detalladas y claramente visibles del daño, incluidas imágenes del embalaje, a hello@andreaesteva.com . En los casos en que uno o más productos estén dañados materialmente, Andrea Esteva puede optar por restaurar o reemplazar los productos dañados a su sola discreción luego de una revisión de las fotos enviadas (“Revisión de daños”). Si solicita una Revisión de daños, usted reconoce y acepta expresamente lo siguiente: 1) las fotos de las áreas dañadas de los productos deben ser claramente visibles y enviarse en formato .jpeg o .png; 2) las fotos de los daños deben ser recibidas por Andrea Esteva no menos de setenta y dos (72) horas después de la fecha de entrega indicada del Pedido correspondiente por parte del proveedor de envío responsable de entregar el Pedido; 3) las fotos del daño deben haberse tomado inmediatamente después de recibir los productos, y los productos no deben haber sido colgados, colocados o instalados de otra manera antes de tomar las fotos del daño; 4) una Revisión de daños requiere un mínimo de treinta (30) días hábiles para completarse, y Andrea Esteva puede optar por reemplazar o reparar el producto dañado a su entera discreción; y 5) la entrega de un producto de reemplazo, si corresponde, estará sujeta a la capacidad de fabricación, el inventario, la disponibilidad y el tiempo de envío existentes en ese momento, y usted puede ser responsable del pago del envío de devolución en caso de que Andrea Esteva decida reparar o reemplazar el producto(s).

  • ¿CÓMO HAGO UN SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE?

Recibirás un mensaje de correo electrónico con el enlace de seguimiento en cuanto tu pedido haya salido de nuestro almacén. Comprueba también tu carpeta de correo no deseado, porque a veces el mensaje va a parar a esa carpeta.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Ponte en contacto con nosotros a través del correo hello@andreaesteva.com